Eventos

Junto con las actividades típicas de este carnaval 2017 se encuentran dos nuevas actividades: el encuentro escolar de carnaval, con el que se dará el inicio, de las actividades carnavaleras, en la mañana del viernes 24 de febrero y que contará con la participación de cerca de 700 escolares de Medina del Campo y el Lovecraft World Real Game que tendrá lugar en la noche del 25 de febrero y que acercará, en un evento deportivo y de ocio, los personajes de Expediente X. Junto con estas actividades, la modificación del entierro de la sardina a cargo de la comisión de festejos, adelantándose de hora a las 7 de la tarde del martes 28 de febrero, el guateque de carnaval a cargo del grupo local “13 roeles” en las Reales Carnicerías el viernes 23 de febrero o la carrera canina solidaria son algunas de las actividades programadas para el carnaval 2017.

Junto con esto, el desfile de carnaval y la demostración de música carnavalera son los exponentes de participación ciudadana en estas fiestas de carnaval.

Inicio 24-02-2017
Fin 28-02-2017

A las 20.30h en el Auditorio Municipal. La entrada será gratuita y se podrá recoger las invitaciones a través de la Asociación Mujeres en Igualdad, Asociación Mujeres para la Participación, Asociación Amas de Casa – Consumidores y Usuarios “Santa Ana” y en el Programa de Igualdad (Centro Cultural Integrado),

Inicio 03-03-2017