Jueves, 07 Noviembre 2019 12:34

I Edición del concurso de vídeos contra la violencia de género “POR LOS BUENOS TRATOS”

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Programa de Igualdad de Oportunidades y del Servicio de Juventud, ha convocado la I Edición del Concurso de vídeos contra la violencia de género “POR LOS BUENOS TRATOS”.

Podrán participar en este concurso adolescentes y jóvenes del municipio de Medina del Campo que tengan una edad comprendida entre los 12 y los 18 años inclusive. La participación será en grupo, compuesto por 4 personas.

Los premios establecidos para este concurso son:
• PRIMER PREMIO: una entrada de cine y un vale de 50 € de material deportivo para cada miembro del grupo
• SEGUNDO PREMIO: una entrada de cine y un vale de 25 € de material deportivo para cada miembro del grupo

El plazo de admisión de trabajos finalizará a las 19 horas del 20 de noviembre de 2019. Todas aquellas personas interesadas pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento (www.ayto-medinadelcampo.es).

[Bases del Concurso de vídeos contra la violencia de género “POR LOS BUENOS TRATOS”]