Martes, 11 Febrero 2020 12:26

La Biblioteca Municipal se disfraza de carnaval

La Concejalía de Educación y Cultura a través del Servicio Municipal de Biblioteca Pública celebrará actividades creativas por las fechas de carnaval dentro de sus instalaciones, y adaptará sus horarios a las vacaciones de los escolares. Y así los días 24, 25 y 26 de febrero la sección infantil estará abierta por la mañana de 10:30 a 14:00 horas, y por la tarde mantendrá su horario habitual de 16:30 a 20:30 horas.

Desde el día 17 de febrero los niños podrán encontrar inspiración para sus disfraces, máscaras y maquillajes de carnaval con una amplia variedad de propuestas que formarán la exposición “Disfrázate con los cuentos de la Biblioteca”. El día 25 de febrero a las 12:00 se ofrecerá para los niños de más de 6 años, un “Taller de antifaces” y el día 26 también a las 12:00 un “Taller de adornos carnavalescos”, ambos talleres son gratuitos y tendrán inscripción previa en la biblioteca infantil.

Además este año la Biblioteca ofrecerá un “Photocall de Carnaval” para que los niños se puedan retratar disfrazados y con la mascota de la Biblioteca, LiberDraco, los días 20 por la tarde, y los días 25 y 26 mañana y tarde.