Martes, 17 Marzo 2020 18:24

Tramitación de facturas mientras dure el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo de 2020

De conformidad con el Decreto dictado por el Sr. Alcalde en el día de hoy se informa:

1.- El Ayuntamiento no paralizará sus pagos a los proveedores.

2.- El registro del Ayuntamiento se encuentra cerrado, por lo que las facturas deberán presentarse de la siguiente forma:

1. A través del Punto General de facturas electrónicas (FACe), plataforma del Estado.
  2. Aquellos proveedores que, conforme a la legislación vigente presentaban la facturación, bien en el Registro del Ayuntamiento, presencialmente o mediante la sede electrónica, deberán enviar un correo electrónico dirigido a Ia siguiente dirección: intervencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLO SE ADMITIRÁN LOS CORREOS EN LOS QUE SE HAGA CONSTAR COMO ASUNTO: NÚMERO FACTURA, FECHA Y NOMBRE DEL PROVEEDOR.

El servicio de Intervención, tras recepción de la factura, enviará, a vuelta de correo, confirmación de la recepción. Dicha recepción será el justificante de registro. La no obtención del mismo supondrá la no recepción de factura por el Ayuntamiento.

Se mantendrá informados a los proveedores mediante la página web del Ayuntamiento y medios de comunicación de cualquier modificación.