Miércoles, 15 Abril 2020 07:21

Servicio de Prevención y Atención de Adicciones

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del Plan Municipal de Drogas, pone en marcha un nuevo Servicio durante el tiempo que dure el estado de alarma.

En horario de 9:00 a 14:00h, se puede contactar en el 667751089 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier información que se precise en materia de adicciones: alcohol, tabaco, cannabis, teléfono móvil, internet, etc.

Estos días, ante esta nueva situación en la que nos encontramos, pueden surgir conflictos en el ámbito familiar relacionados tanto con el consumo de sustancias como con el abuso de nuevas tecnologías que puedan requerir consulta. No duden en llamar ante cualquier consulta que requieran hacer.