Lunes, 01 Junio 2020 09:44

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Medina del Campo informa

La Dirección General de Comercio y Consumo ha tenido conocimiento de que la empresa titular de las clínicas dentales que operan con la marca DENTIX ha presentado concurso voluntario de acreedores con lo que, previsiblemente, se van a empezar a recibir reclamaciones de usuarios que han contratado servicios con esta empresa.

Con el fin de armonizar las actuaciones a desarrollar, se pone en conocimiento de los usuarios que se ha centralizado en el Servicio de Vigilancia y Control de Consumo de la Dirección General de Comercio y Consumo la tramitación de las reclamaciones referidas a DENTIX, de manera que las personas afectadas podrán presentar estas reclamaciones, vía registro electrónico de documentos, a la sección de Consumo de la provincia correspondiente o directamente al referido Servicio de Vigilancia y Control de Consumo (Dirección General de Comercio y Consumo- Consejería de Empleo e Industria. Junta de Castilla y León).

Para más información puede contactar con la OMIC: 983811765- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.