Viernes, 19 Junio 2020 08:23

La Escuela Municipal de Música comunica los plazos de inscripción para el curso 2020-2021, así como anuncia la audición virtual que ha preparado el alumnado que ha seguido las clases “on line”.

La Concejalía de Educación y Cultura a través de la Escuela Municipal de Música quieren comunicar el procedimiento de inscripción para el alumnado que quiera realizar sus estudios musicales en este centro durante el curso 2020-2021.

La tramitación de las inscripciones se realizará preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y adaptarnos a las medidas sanitarias, pero en el caso de tener que acudir al centro deberá ponerse en contacto para solicitar cita previa a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 983811411-667776834.

Para nuevo alumnado se publicarán las plazas disponibles el día 17 de septiembre de 2020 y podrán solicitarlas en las fechas descritas en el cuadro resumen. Al igual que el resto del alumnado sus inscripciones se realizarán preferentemente de forma telemática o con cita previa y podrán encontrar los modelos de inscripción en la web del centro.

CUADRO RESUMEN CURSO 2020/2021
PROCEDIMIENTOS A REALIZAR

Solicitud de plaza antiguos alumnos   22 a 30 de junio de 2020
 Formalización matricula antiguos alumnos
• Pago cuota de inscripción (30€)
Septiembre de 2020
(Se publicarán las fechas)
 Exposición plazas vacantes (para nuevos alumnos)  17 de septiembre de 2020
 Solicitud de plaza nuevos alumnos  17 a 24 de septiembre de 2020
 Listado admitidos nuevos alumnos  28 de septiembre de 2020
 Formalización matricula nuevos alumnos
• Pago cuota de inscripción (30€)
 Septiembre de 2020
(Se publicarán las fechas)

[Reserva de plaza online MyM]   [Reserva de plaza online RESTO]

El ingreso de la cuota de inscripción podrá realizarse por los siguientes medios una vez una vez concretadas las fechas en septiembre de 2020:

1. Tarjeta de crédito o débito
2. Transferencia al número de cuenta facilitado en la Secretaría de la EMMC.
3. Ingreso en entidad bancaria al número de cuenta facilitado en la Secretaría de la EMMC

En todos los casos hay que entregar en la Secretaría el comprobante de haber realizado el ingreso bien presencialmente en el horario que se establezca o bien mediante medios telemáticos.

Audición fin de curso en formato “online”
Asimismo, queremos informar que dadas la situación actual se ha optado por una audición de fin de curso no presencial en la que a través de un canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCmcWqn-t6ZyS6ot3nY0-OCQ?view_as=subscriber se podrá escuchar a partir del 22 de junio de 2020 y hasta fin del mismo mes a más de 120 alumnos interpretando diferentes obras y/o estudios trabajados durante el presente curso 2019-2020, especialmente en el último trimestre de forma online.