Viernes, 23 Octubre 2020 09:36

Programación de Artes Escénicas del Auditorio Municipal para los meses de noviembre y diciembre

El Auditorio Municipal abre de nuevo sus puertas, garantizando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, destacando las siguientes:

• Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio del espectáculo para evitar aglomeraciones.
  • La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás en el patio de butacas y al revés, en el anfiteatro.
  • Se ha colocado la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
  • El auditorio se limpiará profundamente a diario.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del Auditorio
  • Se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del edificio.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.

Con la responsabilidad y colaboración de todos, podremos disfrutar de la Cultura de forma totalmente segura.

¡¡Nos vemos en el Auditorio!!

VENTA DE ENTRADAS MES NOVIEMBRE

• En taquilla, a partir del jueves 22 de octubre de 18:30 h a 20:30h
  • Por Internet, a partir del domingo 25 de octubre en www.auditoriomedinadelcampo.es

VENTA DE ENTRADAS MES DICIEMBRE