Martes, 22 Diciembre 2020 09:08

Programa de habilidades parentales

Si eres padre o madre de un niño o niña de 3º de primaria a 4º de ESO y quieres mejorar el ambiente familiar, te ayudamos con un programa de entrenamiento en habilidades parentales. Es un programa organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo, que enseña a los padres/madres/tutores a dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cómo comunicarnos y entendernos mejor en la familia?

¿Cómo hacer que nuestros hijos e hijas nos hagan caso (normas / límites / consecuencias)?

¿Cómo hacer un buen uso del ocio y tiempo libre en las familias?

¿Qué debemos saber los padres y madres sobre el alcohol y el tabaco, para poder responder preguntas y orientar a nuestro hijo o hija?.

¿A qué edad es bueno que tengan móvil? ¿Cuánto tiempo le dejo el móvil a diario? ¿A qué juegos le dejo jugar online?

Se harán grupos en función de las edades de los menores para abordar las características de cada etapa.

Las fechas son: 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero.

Posibilidad de 3 turnos: de 12:00 a 13:30h, de 16:30 a 18:00h ó de 18:30 a 20:00h.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Información e inscripciones en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.