Jueves, 14 Enero 2021 17:48

[Programación de Artes Escénicas del Auditorio Municipal. Enero, febrero y marzo de 2021]

VENTA DE ENTRADAS MES ENERO Y FEBRERO:

• En taquilla, a partir del jueves 21 de enero de 18.00h a 20.00h y 2h antes de cada espectáculo.
  • Por Internet, a partir del domingo 24 de enero en www.auditoriomedinadelcampo.es

VENTA DE ENTRADAS MES MARZO

• En taquilla, a partir del viernes 26 de febrero de 18,00h a 20.00h y 2h antes de cada espectáculo.
  • Por Internet, a partir del lunes 1 de marzo en www.auditoriomedinadelcampo.es

Debido a las limitaciones de aforo, NO HAY ABONOS:

• Aplicándose descuentos especiales para los ABONADOS del 1er semestre del año 2020 en todos los espectáculos (compra de entradas solo en Taquilla).
  • Aquellos que así lo crean conveniente podrán renovar su abono cuando se vuelva a implementar este sistema de venta.

También, se aplicarán DESCUENTOS ESPECIALES a aquellos que dispongan:

• Tarjeta de Demanda de Empleo
  • Carné Joven
  • Carné de las Escuelas Municipales

El servicio de guardería y guardarropa continúa suspendido.

El Auditorio Municipal garantiza todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, destacando las siguientes:

• Las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones.
  • La salida de la sala se hará de forma ordenada comenzando por las filas de atrás en el patio de butacas y al revés, en el anfiteatro.
  • Se ha colocado la señalética correspondiente para garantizar el correcto desplazamiento por el auditorio.
  • El auditorio se limpiará profundamente a diario.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del auditorio
  • Se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del edificio.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Rogamos atender las indicaciones del personal auxiliar de sala.

Con la responsabilidad y colaboración de todos, podremos disfrutar de la Cultura de forma totalmente segura.

¡¡Nos vemos en el Auditorio!!