Viernes, 16 Julio 2021 12:25

Elección de Guardesa, Damas de Honor, Duardés y Guardesa de Honor 2021 - 2022

Desde la Concejalía de Festejos Culturales del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo se convoca a participar como candidato/as para la elección de Guardesa, Damas de Honor, Guardés y Guardesa de Honor de San Antolín 2021.

Las bases de participación serán las siguientes:

Para Guardesa, Damas de Honor y Guardés podrá optar a la elección todo/a joven nacido/a o residente en Medina del Campo.

La edad mínima de lo/as candidato/as será de 18 y la máxima de 32 años.

El plazo de presentación de candidaturas terminará el viernes 30 de julio.

Los/as interesados/as deberán presentar su candidatura enviando los datos por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la candidatura deberán incluir su nombre y apellidos, edad, fotocopia del DNI y número de teléfono móvil

La elección la llevarán a cabo, previa entrevista personal a lo/as candidato/as, los componentes de la Comisión Sectorial Mixta de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo.

La figura de la Guardesa de Honor será una persona de Medina del Campo con una trayectoria en la villa cultural, social o científica que acompañará y representará a Medina junto a la corporación municipal. Su elección será previa propuesta de los grupos de la Comisión Sectorial Mixta de Festejos.