Miércoles, 15 Febrero 2017 17:06

Turismo acerca los recursos a los más pequeños en el año internacional del turismo sostenible para el desarrollo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo, ha presentado en la mañana de hoy una de sus nuevas publicaciones turísticas. En esta ocasión se trata de una publicación didáctica para escolares de entre 1º y 6º de Educación Primaria cuyo objetivo es, en palabras del concejal de turismo José María Magro, “dar a conocer los recursos turísticos y monumentos de la villa, sus personajes históricos y sobre todo enlazándolo con el Año Internacional del turismo sostenible”. La publicación, enmarcada en el plan de promoción turística 2016-2019, cumple, además, con el objeto de promocionar nuestro turismo entre los ciudadanos de la villa así como concienciar a los escolares del buen trato al turista y de la importancia del turismo como dinamizador de la villa.

Pero además, el concejal de turismo ha anunciado esta mañana que durante los meses de mayo y septiembre, coincidiendo con las celebraciones del Día Internacional de los Museos y del Día Mundial del Turismo, se realizarán actividades y campañas con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo.