Lunes, 13 Marzo 2017 17:48

Semana Santa Saludable

Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Concejalía de Juventud, Igualdad y Mujer, va a poner en marcha una nueva edición del programa “SEMANA SANTA SALUDABLE”.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información de drogas, actividades de comunicación, gynkhanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y la toma de decisiones.

Podrán participar los niños y niñas de 8 a 12 años. El programa se desarrollará los días 6-7-10-11 y 12 de abril en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”, en horario de 10:00 a 14:00h.

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse del 20 al 27 de marzo en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” o en la Sede del Plan Municipal de Prevención de Drogas, ubicado en la Casa de Cultura (C/ San Martín, 24-1º Planta). La hoja de inscripción se facilitará allí.

El número de plazas es limitado, por lo que se asignará por riguroso orden de inscripción.

Para más información o aclaración al respecto, llamar al teléfono 983812880-Plan Municipal de Drogas