Viernes, 17 Marzo 2017 09:29

Programas Pekeocio y Medinajunior Semana Santa 2017

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad organiza actividades durante Semana Santa los días 10,11 y 12 de abril de 11-13 h en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”. Las actividades se enmarcan en el programa Pekeocio está destinado a los niños/as de educación infantil (3-6 años de edad) y Medinajunior para niños/as de educación primaria (7-10 años).

El objetivo de los mismos es potenciar el desarrollo integral de los menores a través de la metodología de la educación no formal fomentando el desarrollo de la personalidad y la socialización del niño.

El programa estará compuesto de gran variedad de talleres lúdicos, manualidades creativas, juegos, música, bailes, expresión corporal y artística.