Miércoles, 05 Abril 2017 18:58

Inicio de las obras del auditorio al aire libre en parque Villa de las Ferias

La concejalía de Urbanismo informa que el viernes 7 de Abril de 2017 darán comienzo las obras relativas a la “ACTUALIZACION Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE MUNICIPAL VILLA DE LAS FERIAS“ que consistirá en la construcción de un Auditorio al aire libre en el denominado Parque Villa de las Ferias.

Los datos de la obra a iniciarse son los siguientes:

Adjudicatario D-TODO INGENIERÍA Y DESARROLLO S.L. B-4783680

Presupuesto de Adjudicación 112.169,00€

Fecha de Replanteo 07/04/2017

Plazo de Ejecución 3 MESES

Fecha de Inicio 07/04/2017

Fecha de Finalización: 06/07/2017

Con esta obra se pretende poner en valor el Parque Villa de las Ferias mediante la construcción de un auditorio al aire libre con gradas con capacidad para 284 espectadores y un escenario de 80 metros cuadrados, que podrán albergar diversas actividades culturales, musicales y artísticas, y, de esta forma, convertir el Parque Villa de las Ferias en espacio de esparcimiento para nuestros vecinos.

Por otra parte, se pretende con esta actuación, adecuar y embellecer una zona que actualmente está sin construcción alguna e inutilizada, mejorando, sin lugar a dudas, el aspecto del parque.