Lunes, 06 Noviembre 2017 12:02

Mejora de las actividades acuáticas municipales

La actualizada y variada oferta de actividades acuáticas para la temporada 2017-2018, cuenta con la mejora y modernización del servicio ofrecido a los usuarios, adecuándose a la demanda actual existente de estas actividades municipales, y de la que ya disfrutan más de dos centenares de alumnos. Teniendo gran acogida la introducción de niveles por grupos y del nuevo curso de perfeccionamiento, entrenamiento y competición, del cual ya disfrutan, entre otros, excelentes triatletas de nuestro municipio.

Los cursos ofertados para esta temporada 2017-2018 de nuestras instalaciones acuáticas que han tenido comienzo el pasado mes de octubre, arrancaron contando con un total de 250 alumnos y un mejor y actualizado servicio de sus actividades, dirigido al público en general (con cursos para la tercera edad, natación correctiva, curso para discapacitados…), ofreciendo una ya demandada adecuación de sus actividades para la formación de nuestros futuros nadadores.

Como novedad cabe destacar la implantación de niveles por grupos de sus actividades, optimizando así las necesidades educativas de esta disciplina deportiva. Contando con la gran acogida que ha tenido el nuevo curso de Perfeccionamiento Entrenamiento y Competición en el cual ya se forman y del que disfrutan, entre otros, grandes triatletas de nuestro municipio , como son; David Fernández, Rubén Guerra, David Pérez, Jose Andrés Martín, Raúl Gutiérrez, Carlos Alonso, Víctor Cotobal, Alberto Serrano… , los cuales manifiestan:

«El enfoque dado a este curso hacia el mundo de la competición nos parece muy acertado, ayudándonos a progresar en este mundo tan competitivo.

Satisfechos con la dirección de Mar, la cual ha sabido crear un buen ambiente, motivándonos para la mejora continua de nuestro nivel.

Notamos su experiencia en la programación de cada sesión, haciéndolas además de útiles muy amenas.»

Todo ello llevado a cabo bajo la coordinación y dirección de nuestra entrenadora superior Mar Sabao Revidiego y los monitores Desi Calvo y Javier Alonso.

Tras la adecuación y mejora de nuestras actividades acuáticas deportivas hemos intentado dar una actualizada y variada oferta, ampliando y mejorando la ya existente para poder dar acogida al público en general atendiendo así las exigencias del momento y necesidades de este deporte, tomándose fundamentalmente como base para formar a futuros nadadores.