Miércoles, 11 Abril 2018 08:12

13 de mayo: Actividad benéfica teatral "BAJO LAS MISMAS ESTRELLAS"

Desde los inicios de Proyecto Hombre Valladolid, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha trabajado de manera conjunta con ellos. Por ello, desde el Plan Municipal de Drogas se colabora con la Fudación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid, en su XX Aniversario, mediante la puesta en marcha de una representación teatral benéfica que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo a las 17 horas en el auditorio municipal, programación enmarcada en la actividad conmemorativa "20 años-20 pueblos".

La obra de teatro lleva por nombre “Bajo las mismas estrellas”, de la compañía de Valladolid Pie Izquierdo, se dirije al público familiar. Es un espectáculo sobre interculturalidad dirigido a escolares, en el que dos personajes de procedencias muy distintas, cuentan sus historias y para ello utilizan títeres, canciones y juegos en los que participan los niños para dar a conocer diferentes culturas.

Las entradas se pueden adquirir en la Sede del Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Medina del Campo (C/ San Martín, 24) o en taquilla el día de la representación una hora entes del comiezo.

El precio de la entrada es de 4€ que se donará integramente a Fundación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid. Quienes quieran colaborar pero no asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada "donativo fila 0" en el número de cuenta de CaixaBank - ES64 2100 2303 4702 0006 9796.

Más información: Sede del Plan Municipal de Drogas (C/ San Martín, 24) o a través del teléfono 667 751 089.