Viernes, 08 Junio 2018 11:59

Solicitudes para el desarrollo de actividades de forma continua durante el curso 2018/2019 en el Centro Cultural Integrado

Como en años anteriores, todas aquellas asociaciones, servicios, colectivos y demás agrupaciones que deseen desarrollar sus actividades de forma continua durante el curso 2018/2019, deberán presentar la correspondiente SOLICITUD en el modelo normalizado que será proporcionado en el Centro Cultural Integrado, o descargado de la página web de Ayuntamiento.

Dichas instancias deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Medina del Campo, desde el día 25 de junio hasta el día 25 de julio, siendo obligatorio adjuntar dicha solicitud debidamente cumplimentada, así como aportar los documentos necesarios que en ella se detallan.

La adjudicación del uso de la sala se realizará atendiendo al criterio de prioridad establecido por el Ayuntamiento.

Todo ello con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento Municipal del Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.