Jueves, 25 Octubre 2018 12:06

IX Muestra Escolar de Belenes

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Cultura ha convocado la Novena Muestra de Belenes.

BASES DE LA MUESTRA

Podrán participar los centros educativos de Medina del Campo y Pedanías, así como las asociaciones de padres/madres y alumnos o colectivos de dichos Centros que puedan organizarse expresamente a tal fin.

Los belenes deberán estar montados y expuestos al público desde el día 14 hasta el día 21 de diciembre, en los respectivos centros escolares siendo el horario mínimo para poder visitarlos de 16.00h a 18.00h todos los días lectivos de ese período.

Sólo podrá inscribirse un belén por centro educativo.

Los belenes serán visitados por representantes del Ayuntamiento entre los días 14 y 19 de diciembre en horario de mañana y/o tarde. Previamente se comunicará el día de dicha visita, siendo obligatorio que algún representante de cada belén participante se encuentre en el lugar donde esté expuesto.

El diseño y montaje del belén no está sujeto a ninguna pauta o directriz, no obstante, deberá contener alguno de los siguientes criterios: Diseño, creatividad, complejidad de la obra así como unas mínimas dimensiones. Su incumplimiento podrá ser motivo de la “no inclusión” como participante a esta muestra.

En cuanto a la necesidad que pudiera surgir, referido a recursos humanos y/o materiales, el Ayuntamiento no colaborará por ser el organizador.

Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 250 €
SEGUNDO PREMIO: 150 €
TERCER PREMIO: 100 €

Todos los participantes recibirán un regalo de protocolo ofrecido por el Excmo.Ayuntamiento de Medina del Campo

Las inscripciones se deberán presentar en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, desde el día 31 de octubre hasta el día 7 de noviembre ambos inclusive, en horario de 9.00h a 14.00h de lunes a Viernes.

En la solicitud de inscripción los participantes aportarán los siguientes datos:

a. CIF del grupo o NIF del representante del mismo, en su caso.

b. Dirección completa de los mismos y teléfono.

c. Lugar donde se ubicará el belén.