Viernes, 09 Agosto 2019 10:23

Bases de inscripción de caballistas para los tradicionales encierros 2019

PRIMERO.- El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de inscripción para aquellos caballistas que quieran participar de los Encierros Tradicionales de Medina del Campo.

SEGUNDO.- El plazo de presentación de las solicitudes, que deberá realizarse en la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA (C/ SIMÓN RUIZ, ENFRENTE DE CORREOS) en horario de 09 a 13,30 horas, comprenderá los días del 7 al 14 y del 22 al 27 de agosto de 2019.

TERCERO.- Junto con la solicitud cada participante deberá acompañar:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del recibo de pago del seguro de responsabilidad civil del caballo del año en curso (la fotocopia estará compulsada o se acompañará de su original, para comprobación, que se devolverá posteriormente)
  • Solicitud para usar garrocha.
  • Fotocopia de la reseña del caballo.

CUARTO.- La persona que se acredite con garrocha será responsable de sus actos. La organización podrá retirar aquellas garrochas que estimen conveniente si se INCUMPLEN LAS NORMAS DEL ENCIERRO o las indicaciones de la organización.

QUINTO.- En el momento del registro será comprobada la solicitud y documentación. Una vez comprobada fehacientemente será entregado el número/dorsal. En caso de que la documentación esté incompleta o no se corresponda con una documentación veraz, el solicitante deberá presentar toda la documentación correcta entre el 28 y 29 de agosto.

[Solicitud para participar en los tradiciones encierros como caballista]