Policía Local

Policía Local - Presentación

Hoy en día, Internet es la herramienta más utilizada para todo tipo de gestiones, comunicación, solicitudes de información, y todo lo que podamos imaginar o necesitar.
 
Todas las administraciones cuentan con un portal a través del cual dar a conocerse a los ciudadanos y facilitar a su vez su relación con los administrados, todo con el fin de ganar en comodidad y facilitar a los ciudadanos toda la información que necesiten de la administración.

 

La Policía Local, como un servicio más de la administración, integrado en el Ayuntamiento de Medina del Campo, en su progresiva labor de modernización y acercamiento al ciudadano, no podía ser menos en esta carrera tecnológica, poniendo en marcha un enlace en la página oficial del Ayuntamiento, dedicado en exclusiva a todo lo que tiene que ver con el Cuerpo de Policía Local de nuestra villa.
 
En este nuevo espacio que se pone en marcha, se podrá tener toda la información sobre la organización, el trabajo realizado, y los trámites que tengan que realizar los ciudadanos a través de la Policía Local. Pero como todo en la vida, los inicios nunca son fáciles, y hay que ir mejorando y corrigiendo errores para poder ofrecer una buena herramienta a la que todos puedan recurrir para solucionar sus dudas o buscar información. Para llevar a cabo una mejora continua de esta página, no sólo deben llevarse a cabo actuaciones desde dentro de la Policía, sino que todos los usuarios podrán, con sus aportaciones constructivas, hacer las propuestas que estimen oportunas para que, con el tiempo, esta página sea una verdadera forma de interactuar con la Policía Local.


 
Como responsable de la Policía Local de Medina del Campo, espero que con acciones como esta, que acercan la Policía a los ciudadanos, se pueda valorar cada día más la difícil labor llevada a cabo por la Policía en su trabajo diario, y mejore la comunicación de la ciudadanía con este servicio público.

Juan Manuel González Becerra 
Inspector-jefe de la Policía Local

Teléfonos de interés

Policía Local
983 800 659
Cuerpo Nacional de Policía
983 812 642
Guardía Civil
983 800 049
Bomberos
983 812 322
Emergencias
112
Hospital Comarcal
983 838 000
Atención a víctimas de violencia de género
016 (900 116 016 para personas con discapacidad auditiva y/o del habla)

Enlaces de Interés