Policía Local

Retirada de vehículo

Para retirar un vehículo del depósito ha de personarse en las Dependencias de la Policía Local de Medina del Campo situadas en la calle Regimiento de Artillería, 1, con toda la documentación del vehículo y abonar las tasas de grúa.

Requisitos

  1. Si no es el propietario del vehículo retirado, ha de traer una autorización firmada junto con una fotocopia de su D.N.I.    
  2. Si se tratase de un vehículo no matriculado nacional ha de abonar la denuncia antes de retirar el vehículo.
  3. Si se trata de un vehículo de alquiler ha de presentar una fotocopia del contrato.

Información telefónica 

Para obtener más información diríjase al número de teléfono 983 800 659 de la Policía Local. 

Información sobre el servicio 

Su misión es facilitar la movilidad y fluidez del tráfico. Las funciones de este servicio son:

  • El traslado de vehículos como:
    • Retirada de vehículos abandonados
    • Recuperación de vehículos robados
    • Retirada de vehículos por infracción de circulación
    • Retirada de vehículos por orden de la Recaudación Ejecutiva Municipal (embargos)
  • Formar parte activa en los desplazamientos necesarios para facilitar:
    • Poda estacional de árboles
    • Asfaltado de avenidas y calles
    • Despejar itinerarios en desfiles procesionales
    • Despejar itinerarios de cabalgatas y carruseles
    • Retirar de la vía pública vehículos de accidentes 

Depósito de vehículos

[Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de inmovilización y retirada de vehículos de las vías públicas y su traslado y permanencia en el depósito correspondiente]