PADRÓN DE HABITANTES
PUEDE REALIZAR TRÁMITES ON LINE RELACIONADOS CON EL PADRÓN DE HABITANTES
EN NUESTRA SEDE ELECTRÓNICA https://sede.medinadelcampo.es/
enlace directo para tramitación de padrón de habitantes ON LINE
DOCUMENTACIÓN PARA DARSE DE ALTA EN EL PADRON DE HABITANTES O REALIZAR CAMBIO DE DOMICILIO DENTRO DEL MUNICIPIO:
- DNI, NIE, PASAPORTE, PERMISO DE RESIDENCIA EN VIGOR (ORIGINALES)
- PARA MENORES DE EDAD SIN DNI SE REQUERIRÁ LIBRO DE FAMILIA O CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
- LOS MENORES DE EDAD NO EMANCIPADOS ESTARÁN EMPADRONADOS EN EL MISMO DOMICILIO DEL PROGENITOR QUE TENGA SU GUARDA O CUSTODIA O DE SU REPRESENTANTE LEGAL, SALVO AUTORIZACIÓN EXPRESA POR ESCRITO PARA RESIDIR EN OTRO DOMICILIO DISTINTO.
- ESCRITURA DE COMPRAVENTA DE LA VIVIENDA.
- CONTRATO DE ALQUILER DE LA VIVIENDA Y ÚLTIMO RECIBO DEL MES.
- EN EL CASO DE EMPADRONARSE EN UN DOMICILIO DE OTRA PERSONA, DEBERÁN PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA POR EL TITULAR DE LA VIVIENDA ACOMPAÑADOLA DEL DNI ORIGINAL DE ESTE Y LA ESCRITURA O CONTRATO DE ALQUILER JUNTO CON EL ÚLTIMO RECIBO DEL MES.
* se adjuntan las plantillas correspondientes para cada trámite dentro del Servicio de Padrón de Habitantes